jueves, 22 de enero de 2009

Renán Barrera cumple con su deber cívico


Como un "deber cívico y una reponsabilidad ciudadana", así calificó el Regidor Renán Barrera el pago del impuesto predial, que efectuó de manera puntual en las ventanillas del Palacio Municipal.

"Los ciudadanos podemos y debemos exigirle resultados a nuestros gobiernos con la misma responsabilidad con que cumplimos nuestras obligaciones para el beneficio de la ciudad" dijo, y agregó que los funcionarios públicos tienen la doble responsabilidad de, además de cumplir sus obligaciones, dar el ejemplo ante la sociedad y responder a su confianza.

¿Qué es el impuesto predial?

Es el tributo con que se grava la propiedad o posesión inmobiliaria, cuyo rendimiento contribuye a fortalecer la economía municipal, incrementando la posibilidad de dotar de más y mejores servicios públicos a la ciudadanía.

¿Quiénes deben pagar el Impuesto Predial?

Los propietarios o usufructuarios de inmuebles ubicados en el Municipio de Mérida, así como de las construcciones permanentes edificadas en ellos, los subarrendadores, cuya base será la diferencia que resulte a su favor entre la contraprestación que recibe y la que paga.

No hay comentarios:

BIENVENIDA

Estimados amigos:

La idea de este espacio, es para que podamos compartir información, experiencias, propuestas y proyectos aprovechando las herramientas que la tecnología nos proporciona para estar cada vez más cerca de ti.

Me parece que la vocación de todo servidor público debe ser poner al alcance de todos, las cuentas que debe rendir a la sociedad que le ha depositado la confianza.

Espero que este espacio sea de utilidad y que puedas hacerme llegar tus comentarios, dudas o sugerencias, sobre cualquier tema de la administración municipal.

Saludos,

Lic. Renán A. Barrera Concha

Regidor del PAN del Ayuntamiento de Mérida

renan.barrera@merida.gob.mx

http://www.renanbarreraregidor.blogspot.com/

Grupo Facebook: Trabajando Cerca de Tí: Por Renán Barrera

Tels. (999)9420000 ext. 80015

Palacio Municipal de Mérida