sábado, 14 de noviembre de 2009

El Regidor Renán Barrera, platicó con jóvenes de diversas comisarías de Mérida de sus experiencias de servicio a la Ciudad

El regidor Renán Barrera, platicó con jóvenes de diversas comisarías de la ciudad de Mérida, de cómo en los últimos años ha evolucionado la ciudad, con servicios de calidad, eficiencia administrativa, transparencia y rendición de cuentas que caracterizan a los últimos 6 ayuntamientos que ha tenido la ciudad. La continuidad en los programas y su perfeccionamiento, ha hecho que tengamos una ciudad tan moderna como hoy, y no lo decimos nosotros, lo dicen instituciones de varias partes del mundo, por ello, Mérida ha sido calificada como la segunda ciudad mejor digitalizada de América Latina según el ranking de Motorola internacional, solo por citar algunos ejemplos.
Ante jóvenes que acudieron al programa “reto joven”, que consiste en mostrarles que era Mérida desde su fundación y como ha ido evolucionando hasta hoy, este sábado, el regidor Renán Barrera los exhortó a seguir de cerca las acciones y decisiones de sus gobernantes y exigir información, calidad y profesionalismo en el desempeño de los funcionarios de todos niveles. Hoy Mérida se moderniza y cuenta con un gran número de jóvenes que atienden las miles de demandas de los meridanos día a día, lo que nos motiva a trabajar con entusiasmo y a decir que Mérida es un Reto de los Jóvenes que buscamos espacios de participación en la vida pública y privada de hoy. La política es solo un instrumento para servir, el que no lo entienda así, se habrá quedado en el siglo pasado, porque hoy, está a la vista de todos lo que se hace o deja de hacer por parte de los gobiernos, y mantenerse bien informados y con argumentos nos da elementos para decidir qué futuro queremos para nuestros hijos el día de mañana. El ser regidor me ha dado la oportunidad de servir a mi ciudad, y saber que puedes cambiar la vida de mucha gente, ver sonrisas, ver alegrías de abuelitos, niños y papás conviviendo en familia con sus hijos, me motiva a seguir adelante porque Mérida merece lo mejor, y merece que todos luchemos por ello concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sbobet.com | Sbobet | BET
sbobet.com is a company sbobet ทางเข้า that develops, produces, publishes and ラッキーニッキー offers betting tips, soccer predictions, 188bet and other sporting events. It is a part of Sbobet

BIENVENIDA

Estimados amigos:

La idea de este espacio, es para que podamos compartir información, experiencias, propuestas y proyectos aprovechando las herramientas que la tecnología nos proporciona para estar cada vez más cerca de ti.

Me parece que la vocación de todo servidor público debe ser poner al alcance de todos, las cuentas que debe rendir a la sociedad que le ha depositado la confianza.

Espero que este espacio sea de utilidad y que puedas hacerme llegar tus comentarios, dudas o sugerencias, sobre cualquier tema de la administración municipal.

Saludos,

Lic. Renán A. Barrera Concha

Regidor del PAN del Ayuntamiento de Mérida

renan.barrera@merida.gob.mx

http://www.renanbarreraregidor.blogspot.com/

Grupo Facebook: Trabajando Cerca de Tí: Por Renán Barrera

Tels. (999)9420000 ext. 80015

Palacio Municipal de Mérida